FRIKANIME.COM
¡Bienvenid@s al mundo Frikanime!
Parece la semana pasada cuando nos embarcamos en este viaje, allá por el 2014.
Empezamos como Goku buscando las bolas del Dragón, poco a poco, porque queríamos compartir con todo el mundo el asombro y el entusiasmo que nos caracteriza.
Cuando pensamos en vosotros nos gusta imaginar ese instante mágico en que llega vuestro pedido a casa, ¡por fin ha llegado! Ese momento de satisfacción en que añades una pieza más a la colección, tu propia obra de arte. Tu museo.
Porque sabemos que ese momento es importante, os damos el mejor trato, cuidamos y envolvemos cada envío con cariño, ofreciendo siempre un servicio de calidad y postventa.
Nos acompañasteis en el camino, nos ayudasteis a crecer y así lo vieron nuestros amigo de Tamashii. En 2018 nos nombraron Tienda Oficial Tamashii Nations, de lo cual estamos muy orgullosos.
Además, en nuestra tienda puedes encontrar muchas otras firmas y licencias, por supuesto, todo productos oficiales y garantizados.
Mientras tanto, como no sabemos estar quiet@s, hemos emprendido algunos proyectos nuevos para acercarnos más aún a vosotros. Desde formar parte en diferentes salones del cómic, como eventos de cultura pop y anime hasta abrir dos tiendas físicas.
Resumiendo, para no aburriros, en la actualidad nos podéis visitar, poner cara y compartir anécdotas sobre el mundo friki en:
- Sueca (a unos 25’ de Valencia) tenemos 110m2 de tienda, nuestro búnker principal, y el almacén.
Aquí podréis disfrutar de todas las novedades, cientos de figuras, merchandising variado, una amplia selección de cómic americano y manga, así como, el placer de conocer a Álex y a Vanesa, quienes personalizarán vuestras compras y visitas. - Manises (súper cerquita de Valencia) tenemos una pequeña exposición, que también sirve de punto de recogida, donde el inigualable Javi os resolverá todas vuestras dudas e inquietudes.
Junto con otros frikis más formamos una gran piña que trabajamos codo con codo para que la cultura anime, manga y pop siga creciendo.
¡Frikanime Adventures!
Nos vemos en el camino…